Conectate con Nosotros

Venezuela

Le propinaron dos disparos

Detalles del terrible asesinato de una abuela delante de sus nietas

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Matan a tiros a abuela en Los Teques y eso no fue lo peor.

Matan a tiros a abuela delante de sus pequeñas nietas cuando salían de su casa ubicada en Los Teques, en el estado Miranda.

Miribeth Fernández, de 37 años, recibió un tirdisparos en la cabeza y en el pecho, luego de que presuntamente su expareja la atacara en el barrio La Estrella de Los Teques, en el municipio Guaicaipuro, cuando salió para despedir a las niñas.

Matan a tiros a abuela en Los Teques frente a sus nietas

Se conoció que el hombre le propinó dos disparos a la mujer, a quien llevaron hasta el hospital Victorino Santaella, donde murió tiempo después de su ingreso.

El asesino fue identificado como Wilmer Aaron González, quien huyó de las autoridades, presuntamente con rumbo hacia la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.


González habría tomado una unidad de transporte público en el terminal de Los Lagos que lo llevaría hasta Aragua y desde allí tendría planes de evadirse hacia Colombia.

Cabe destacar que por los momentos las autoridades trabajan para dar con el paradero del responsable de este terrible hecho.

Fuente: EP Mundo

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Detalles del terrible asesinato de una abuela delante de sus nietas

Send this to a friend