Skip to content
Detalles desgarradores de la masacre de un coronel y toda su familia

Detalles desgarradores de la masacre de un coronel y toda su familia

La hipótesis que cobra más fuerzas es la del robo

La comunidad del estado Aragua quedaron conmocionados tras conocer que sujetos matan a militar y a su familia en su casa, en Carnaval.

Las víctimas fueron localizadas por un familiar preocupado porque estaban desaparecidos por varios días. El suceso se suscitó específicamente en la calle Catatumbo, de la urbanización Casiquiare de Corinsa.

Matan a militar y a su familia en Aragua

El periodista Eleazar Urbáez informó en Twitter que los fallecidos son el coronel (AV) Gustavo Machado Melo (54), su esposa Janeth Soto (49) y sus dos hijos Gustavo (22) y Gabriela de los Ángeles Machado Soto (25).

Los cuerpos de la familia los localizaron en un avanzado estado de descomposición. Los cadáveres estaba maniatados. Según los informes policiales a los Machado Soto les quitaron la vida con un arma blanca.

El coronel Machado Melo estaba destacado en la Base Aérea Libertador, grupo Aéreo de Caza número 16, como técnico de Mantenimiento de Motores.

Una comisión de la policía científica asumió las averiguaciones para identificar y capturar a los autores del cuádruple homicidio.

En el sitio del suceso los investigadores colectaron una serie de evidencias que analizarán en el Laboratorio de Criminalística. La policía científica maneja la hipótesis del robo por el desorden encontrado en toda la vivienda.