EP | MundoEntretenimientoDetalles increíbles de la fortuna de Becky G ¡Cifra exorbitante!

Detalles increíbles de la fortuna de Becky G ¡Cifra exorbitante!

Aunque muchos se preguntan de cuánto es la fortuna de Becky G, ella misma se ha encargado de mantener la respuesta como incógnita.

La cantante, compositora y actriz, Rebbeca Marie Gómez, conocida como Becky G, tiene una trayectoria musical exitosa con la que se ha dado a conocer en todo el mundo y que sin duda le permitió obtener una importante fortuna de la que prefiere no dar detalles.

¿De cuánto es la fortuna de Becky G?

La artista de 23 años impulsó su carrera a través de internet, en plataformas como YouTube, alcanzando reconocimiento del público desde 2012.

Su primera muestra musical conocida fue el tema “Problem” para la película animada Hotel Transylvania.

https://www.instagram.com/p/B9C7DRZpant/?utm_source=ig_embed

Luego, su fama comenzó a crecer como la espuma hasta obtener el importante reconocimiento que tiene ahora.

Recientemente la artista fue cuestionada en un programa de entrevistas sobre su fortuna, pero ella solo se encargó de evadir la respuesta: “¡¿Qué pregunta es esa?!”.

https://www.instagram.com/p/B6PF_wJJncV/?utm_source=ig_embed

“Muchos piensan que las artistas ‘famosas’ que tienen números 1 tenemos bastante dinero, pero no es cierto… Mis hermanos van a una escuela muy tranquila, hago mis cosas, pero muy humilde”, dijo.

Por su parte, Emprende FX reveló que la artista recibe 300.000 dólares anuales por sus videos en YouTube, mientras que sus ganancias por concierto rondan los 100.000 dólares.

Para 2019 la fortuna de Becky G se calculaba en 3.000.000 de dólares, pero según Celebrity Net Worth actualmente tiene cerca de 7.000.000 de dólares en el banco.

Sin embargo, las fuentes siguen indagando sobre cuanto dinero tiene Becky G, y señalan que su fortuna se incrementa rápidamente.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.