Conectate con Nosotros

Farándula

Asegura que su suicidio dejó en shock a todo el equipo

Detalles reveladores del suicidio de actor venezolano ¡Este conductor habló!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
muerte de Miguel Ángel Sánchez

El conductor de Enamorándonos USA rompió el silencio y habló conmovido acerca de la muerte del venezolano Miguel Ángel Sánchez.

A través de un video compartido en la cuenta oficial de Instagram de Univisión Famosos, Rafael Araneda, conductor de Enamorándonos USA, expresó su dolor ante la muerte del exparticipante venezolano, Miguel Ángel Sánchez, quien se habría quitado la vida a los 27 años de edad en la ciudad de Nueva York por supuestos problemas de depresión.

Detalles de la muerte de Miguel Ángel Sánchez

Ninguno de los compañeros del venezolano imaginó que estuvo sufriendo una depresión que se agravó durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Rafael Araneda compartió sus palabras tras el lamentable hecho mediante un Facebook Live donde recordó a Miguel Ángel como un muchacho joven y alegre.


“Sí, lamentablemente Miguel sí se quitó la vida. Un muchacho joven, abogado, que conocimos cuando llegó justamente a flechar a Pia y tuvo algunos encuentros con ella y otras situaciones en el programa las cuales disfrutamos con él, de eso no hay duda”, comentó el conductor.

Araneda también expresó que su sorpresa fue gigante al recibir la noticia y sintió un gran dolor.

“Lamentablemente murió y era una situación bastante trágica y delicada. Por lo mismo se lo comentamos a ustedes y le volvemos a dar nuestro más sentido pésame a su familia, a sus amigos, a su entorno cercano y cariñoso, duele mucho”, precisó.

Por su parte, también aseguró que Miguel era un hombre que aparentaba tener muchas ganas de salir adelante con sus sueños.

‘’Ha de haber estado muy mal en su interior para hacer lo que hizo’’, señaló Araneda.

Reacciones en las redes tras el video del conductor

Los usuarios de Instagram no tardaron en expresar su sentir ante las palabras de Araneda y la terrible pérdida de todo el equipo.

“Que lástima que nadie lo pudo ayudar, ahora están sufriendo más, las personas creen que al morir dejan de sufrir, pero lamentablemente no es así”, “He llorado mucho a ese muchacho, se veía muy triste y con problemas”, “Tan joven, descanse en paz”, fueron algunos de los comentarios.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Detalles reveladores del suicidio de actor venezolano ¡Este conductor habló!

Send this to a friend