Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Fue astróloga de varias estrellas de Hollywood

Detalles sobre la muerte de la madre de Sylvester Stallone

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
muerte de la madre de Sylvester Stallone
Madre del actor Sylvester Stallone murió a los 98 años. FOTO: Buzzenga

La muerte de la madre de Sylvester Stallone, ha conmovido a la industria del espectáculo.

La polifacética mujer era reconocida (además de ser madre del famoso actor) por su diferentes roles en el mundo del espectáculo. Trabajó como trapecista, peluquera, astróloga, reina del fitness en televisión, bailaría y corista.


muerte de la madre de Sylvester Stallone

Los retoques estéticos eran constantes en la vida de Jacqueline Stallone. FOTO: Yahoo.

Muerte de la madre de Sylvester Stallone

Jacqueline Stallone murió a los 98 años. La noticia la dieron a conocer sus hijos a través de las redes sociales. “Murió mientras dormía” como ella misma lo había deseado.

“Era una mujer extraordinaria, entrenaba todos los días, llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía como había deseado. Era difícil no gustarle, era una persona muy excéntrica y extravagante… Vivió la ley seca, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Fue una lección de historia. Su mente estuvo tan aguda como una navaja hasta el día en que murió. Mi hermano Silvestre la cuidó como una reina durante toda su vida”, escribió su hijo Frank Stallone en su perfil de Facebook.

Jackie, fue una reconocida astróloga en la década de los 90 y contaba con una legión de seguidores. También fue la primera mujer en tener un programa de televisión diario sobre ejercicios.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Detalles sobre la muerte de la madre de Sylvester Stallone

Send this to a friend