Conectate con Nosotros

EEUU

Tropas estadounidenses en Irak están bajo amenaza

Detectan ataque armado contra EEUU: “¡Pagarán un precio muy alto!”

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
ataque a tropas de EEUU en Irak

Donald Trump promete una dura venganza si llega a ejecutarse un presunto plan de ataque a tropas de EEUU en Irak por parte de Irán.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó de lado la crisis en su país por la pandemia de coronavirus y utilizó su cuenta personal de Twitter para lanzar una seria advertencia a Irán. Sin precisar detalles sobre supuestos planes contra militares estadounidenses, amenazó con hacer pagar caro estas acciones.

Trump denuncia plan de ataque a tropas de EEUU en Irak

Según el tuit del mandatario norteamericano, Irán y sus aliados están planeando lanzar un ataque contra militares de Estados Unidos en Irak. Trump dijo además a Teherán que, de llegar a ocurrir, pagará un “alto precio”.


“Según la información y lo que se cree, Irán o sus representantes están planeando un ataque furtivo contra las tropas y/o activos estadounidenses en Irak”, expresó Trump sin revelar sus fuentes.

“¡Si esto sucede, Irán pagará, de hecho, un precio muy alto!”, enfatizó el presidente de EEUU.

Acá el tuit de Trump con la amenaza a Irán

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1245396884040097792

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Detectan ataque armado contra EEUU: "¡Pagarán un precio muy alto!"

Send this to a friend