Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La monarca suele enviar señales con sus broches

Detectan mensaje oculto de la reina Isabel ¿Lo ves? ¡Atención a estas fotos!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
joyas de la reina Isabel

La reina Isabel suele enviar mensajes ocultos a través de sus joyas, la monarca busca manejar un lenguaje que muy pocos puedan descifrar.

El vestuario de la reina Isabel no se elige al azar, la monarca siempre procura transmitir un mensaje con ellos. Estos detalles solo los más atentos los captan, ya que Isabel II juega con sus broches para abordar una comunicación no verbal.

joyas de la reina Isabel

La reina Isabel, junto al arzobispo de Canterbury y el imán de Al Azhar, en 2018

Mensajes ocultos en las joyas de la reina Isabel

En su ultimo discurso con motivo del 75 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial que se celebró la semana pasada, la monarca lució un elegante vestido azul y un par de broches conocidos como los aguamarinas de Boucheron.

joyas de la reina Isabel

Isabel II

Estos fueron un regalo de su padre el rey Jorge VI y su madre Isabel Bowes-Lyon, cuando cumplió los 18 años de edad. En ese entonces, el Reino Unido atravesaba un fuerte conflicto bélico, por el cual Isabel y su hermana tuvieron que protegerse en sus casas durante un tiempo.


La monarca ha querido recordar esta época tomando en cuenta la difícil situación que se vive actualmente por la pandemia del coronavirus. Lo mismo hizo un mes antes para enviar un mensaje positivo al país en medio de la crisis.  

Desde el castillo de Windsor, la reina se vistió de verde, el color que se asocia con la esperanza. También utilizó un broche de turquesa y diamantes, prenda que perteneció a su abuela materna.

joyas de la reina Isabel

La reina Isabel II, desde el castillo de Windsor

Pero la reina no solo envía mensajes secretos a su pueblo, también lo hace en sus encuentros con políticos. Medios británicos reseñaron que con la visita oficial de Donald Trump al Reino Unido en 2018, la monarca sacó la artillería pesada para demostrar su descontento con el presidente actual de Estados Unidos.

El broche que la reina utilizó el día de su encuentro con el actual mandatario estadounidense, fue un regalo de Barack y Michelle Obama siete años atrás. Un obsequio que según comentan las fuentes, compraron en la joyería Tiny Jewel Box, de Washington.

joyas de la reina Isabel

Donald Trump y la reina Isabel II, en el palacio de Buckingham

Cabe destacar que la reina nunca ha develado en público sus opiniones políticas, sin embargo, con la colección de broches que mostró durante esos encuentros, dejó clara sus intenciones.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Detectan mensaje oculto de la reina Isabel ¿Lo ves? ¡Atención a estas fotos!

Send this to a friend