EP | MundoMundoDetectan una nube tóxica y la relacionan con una profecía de Nostradamus

Detectan una nube tóxica y la relacionan con una profecía de Nostradamus

Durante el mes de junio estuvo circulando en las redes sociales la noticia sobre una nueva nube radioactiva en Europa. Muchos aseguran que proviene de la excentral nuclear de Chernobyl.

Los Países Bajos detectaron esta nube en el occidente de Rusia y relacionaron las emanaciones con daños graves en el planeta.

En este sentido, la mayoría de las investigaciones desmienten el hecho de que provenga de Chernobyl. Y aunque otros lo asocian con las profecías de Nostradamus sobre el fin del mundo, ya de se descubrió el origen del fenómeno.

Detectan nube radioactiva en Europa

La agencia AP reportó que las dos plantas ubicadas en la localidad donde se detectó la nube no presentan problemas.

Por otro lado, la Corporación Estatal de Energía Atómica Rosatom, señaló a los medios que actualmente se están realizando mediciones de muestras del aire atmosférico para efectuar un sistema de monitoreo de radiación.

Nube radioactiva cubrió el norte de Europa. FOTO: Google

También mencionaron que en cuanto estén listos los resultados del procedimiento serán presentados ante el OIEA.

Asimismo, los expertos en energía nuclear de Finlandia, Noruega y Suecia registraron pequeñas cantidades de isotopos radiactivos no dañinos para el ser humano.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.