Conectate con Nosotros

Venezuela

Envió un mensaje al ejército venezolano

Detención de Alex Saab hace pegar un brinco a Diosdado Cabello

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
reacción de Diosdado por la detención de Alex Saab
Diosdado Cabello. FOTO: Google

La reacción de Diosdado por la detención de Alex Saab no se hizo esperar. El vocero oficialista animó a los militares a mantenerse unidos ante los momentos difíciles.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente se pronunció tras la detención del empresario colombiano Alex Saab que tuvo lugar el pasado viernes 12 de junio en Cabo Verde, África, luego de ser señalado como testaferro de Nicolás Maduro.

De acuerdo a la petición de Estados Unidos por medio de la Interpol, el empresario se mantendrá en detención preventiva mientras se conocen las decisiones referentes a su extradición.

La reacción de Diosdado por la detención de Alex Saab

El segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello, emitió un mensaje a través de Twitter en el que recomienda a todos los militares a mantenerse ‘’unidos ante la tempestad’’.


‘’#ConBolivarYChavezVenceremos Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, no es un lema, ni una consigna, es una instrucción, una orden del Comandante Chávez para la posteridad, ante la tempestad: Lealtad Absoluta, Unidad monolítica, bien lejos de los oportunistas. Nosotros Venceremos’’

Cabe destacar que Saab tiene cargos pendientes en una corte de Manhattan por lavado de activos y su nombre está presente en la lista Clinton.

Según el portal La Semana, hace unos días las autoridades colombianas emprendieron un proceso de extinción de dominio sobre algunos de sus bienes valorados en más de 9 millones de dólares.

Aunque la mayoría de los delitos que se le imputan ocurrieron en Venezuela, la justicia estadounidense decidió acusar al colombiano luego de descubrir que había transferido alrededor de 350 millones de dólares vinculados a un esquema de corrupción en cuentas venezolanas transferidas a cuentas de Estados Unidos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Detención de Alex Saab hace pegar un brinco a Diosdado Cabello

Send this to a friend