Conectate con Nosotros

Venezuela

Querían quedarse con la casa de la mujer

Detienen a los asesinos de María Toledo ¡Cayó “La Valeria”!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Asesinos de María Toledo
Una comisión del Cicpc se encargó de realizar la detención de los sospechosos. FOTO: Google

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó la detención de los asesinos de María Toledo, la sexagenaria que fue encontrada sin vida en un contenedor de basura cercano a su residencia.

Los sospechosos fueron identificados como “La Valeria’’ de 16 años de edad, nieta de la víctima, y la pareja de la joven, Richard Alfonso Vargas Betancourt, de 19 años. El macabro hecho ocurrió el pasado lunes 22 de junio en una vivienda ubicada en la avenida Andrés Bello de la ciudad de Caracas.

Los vecinos de la víctima relatan que escucharon los gritos provenientes de la escena del crimen y luego presenciaron el momento en el que dos presuntos indigentes entraron al hogar de la afectada para llevarse su cuerpo y así deshacerse de él.

Los asesinos de María Toledo tenían estos motivos

Al principio varios testigos declararon ante las autoridades que el presunto móvil del homicidio había sido un dinero que la sexagenaria tenía tiempo ahorrando y que su nieta junto a su pareja querían quitárselo a la fuerza para cubrir los gastos del embarazo de la adolescente.


Sin embargo, al interrogar a “La Valeria’’ esta confesó que había matado a su abuela junto a Vargas utilizando un cable para poder asfixiarla y que la golpearon con un objeto en la cabeza. Luego llegaron los supuestos indigentes a llevarse el cadáver dentro de una maleta.

Asesinos de María Toledo

Los asesinos de María Toledo llevaron el cuerpo a un contenedor de basura. FOTO: Google

El objetivo de ellos era que el cuerpo sin vida de Toledo se descompusiera y los trabajadores del aseo urbano se lo llevaran para desecharlo y ellos poder quedarse con la vivienda de la víctima para poder criar juntos a su hijo sin problemas.

Fuentes aseguraron que la adolescente había sido echada de la casa de su progenitora y María le abrió las puertas de su casa, le ofreció cuidarla y apoyarla durante el embarazo. La comunidad está indignada por el trágico desenlace de los hechos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Detienen a los asesinos de María Toledo ¡Cayó "La Valeria"!

Send this to a friend