Conectate con Nosotros

Venezuela

Un golpe duro para el grupo de Iván Marquez

Detienen a narcoterrorista con vínculos en Venezuela

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Detenido Francisco Durango Úsuga
Durango Úsuga firmó el acuerdo de paz de La Habana y desertó. FOTO: El Universal.

En un procedimiento policial realizado en Maicao, Colombia, fue detenido Francisco Durango Úsuga, acusado de ser narcoterrorista.

Este fin de semana fue arrestado en el departamento de La Guajira (frontera con Venezuela) el disidente de las FARC Francisco Durango, alias “Ariel” o “Frita”. Uno de los encargados  en coordinar actividades de narcotráfico para la organización.


Detenido Francisco Durango Úsuga

Alias Ariel es un curtido comandante con 30 años en armas, a quien se le atribuyen, entre otros delitos, concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas y el manejo de narcotráfico en zona fronteriza con Venezuela, así lo indicó el presidente colombiano Iván Duque en su cuenta de Twitter.

detenido Francisco Durango Úsuga

Alias ‘Ariel’ o ‘Frita es un curtido comandante con 30 años en armas. FOTO: Policía.

Cabe señalar que Durango Úsuga firmó el acuerdo de paz de La Habana y desertó junto con el grupo de Iván Marquez y Jesús Santrich hace un año cuando anunciaron su retorno a las armas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Detienen a narcoterrorista con vínculos en Venezuela

Send this to a friend