Conectate con Nosotros

Venezuela

La comunicadora incomodó a Cabello

Detienen a periodista Mildred Manrique por interrogar a Diosdado

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
detienen a periodista Mildred Manrique

Funcionarios de la GNB detienen a periodista Mildred Manrique por hacerle una pregunta a Diosdado Cabello. La denuncia la hizo el SNTP.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), denunció este miércoles 29 de enero la detención de la periodista Mildred Manrique en las oficinas de la vicepresidencia de la Asamblea Nacional por parte de la GNB.

El argumento de la detención habría sido que le hizo una pregunta a Diosdado Cabello. «Se trató de un acto de intimidación para generar miedo entre los periodistas», aseguraron.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1221127400207126530


El sindicato alertó que el teniente coronel de la GNB Malaguera Hernández mantuvo detenida a la periodista en las oficinas de la vicepresidencia.

“Le quitaron su identificación y se la llevaron después de que la reportera le hiciera una pregunta a Diosdado Cabello”, se lee en un mensaje publicado en Twitter.

Luego de varios minutos, la comunicadora quedó en libertad y salió de las instalaciones del Palacio Legislativo.

Fuente: Alberto News

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Detienen a periodista Mildred Manrique por interrogar a Diosdado

Send this to a friend