Conectate con Nosotros

Venezuela

El caso quedó a disposición de la fiscalía

Detienen a profesor de inglés por abusar de 20 niños en Miranda (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
detenido un profesor por abusar de 20 niños
El hombre de 61 años fue detenido en su residencia. FOTO: Cortesía

El pasado martes 18 de agosto fue detenido un profesor por abusar de 20 niños en Valles del Tuy. El agresor fue identificado como Jaimes Taylor Milton, de 61 años de edad.

Funcionarios de la policía del municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda arrestaron a Milton luego de la denuncia que impuso la madre de una alumna. La mujer alegó que el profesor de inglés besó y tocó a su hija.

Detenido un profesor por abusar de 20 niños en Miranda

Los agentes policiales se dirigieron a la residencia del profesor ubicada en el urbanismo La Roca, vía Caujuarito, y allí lograron detenerlo.


Posteriormente, funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente entrevistaron a 20 menores que supuestamente fueron abusados por el docente.

Detenido profesor por abusar de 20 niños

El hombre fue identificado como Jaimes Taylor Milton, de 61 años de edad. FOTO: Cortesía

Medios locales detallaron que a cada una de las presuntas víctimas se le practicará exámenes médicos forenses para determinar que efectivamente fueron abusadas por parte de Milton.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Detienen a profesor de inglés por abusar de 20 niños en Miranda (Detalles)

Send this to a friend