EP | MundoVenezuelaDetienen a un GNB y dos oficiales con las manos en la...

Detienen a un GNB y dos oficiales con las manos en la masa ¡Los grabaron!

Detienen a un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y dos oficiales aeroportuarias en Maiquetía por exigir divisas.

En el aeropuerto internacional Simón Bolivar de Maiquetía detienen a un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y dos funcionarias de seguridad aeroportuaria por exigir dólares a una mujer que viajaba con un equipo electrónico de controlador de sonido que llevaba en su equipaje de mano.

Las cámaras captaron al GNB y lo detienen

Según reseñan medios de comunicación nacionales, en el momento que la víctima coloca sus pertenencias en los equipos de rayos X, las funcionarias le notificaron que no podía viajar con el equipo electrónico. Acto seguido, les hicieron par de señas al sargento de la GNB.

El militar se acercó y solicitó a la mujer un monto en dólares a cambio de dejarla abordar en un vuelo que iba con destino a Panamá.

La víctima no encontró otra opción y sacó de su bolso la cantidad de 11 dólares estadounidenses y se los entregó a los uniformados.

Este hecho fue captado por las cámaras de seguridad del aeropuerto, por esta razón funcionarios de la GNB se acercaron al lugar. Detuvieron al hombre y a las dos mujeres que participaron en el acto.

Funcionarios detenidos por corrupción en aeropuerto Simón Bolívar

Los involucrados en el hecho están identificados como sargento Junior José Villa García, y Keyla Carolina Aguilera Cedeño y Leonor Luzmila Cedeño Vásquez. Acusados por delitos de corrupción propia y agavillamiento.

Por órdenes del Ministerio Público los tres quedaron privados de libertad en el sitio de reclusión de el Centro Penitenciario Rodeo III y el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ambos ubicados en el estado Miranda.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1229385938679279621

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.