EP | MundoVenezuelaDetienen al Monstruo del Barrio Bolívar, violó a más de 100 niños...

Detienen al Monstruo del Barrio Bolívar, violó a más de 100 niños ¡Macabro!

Un hombre apodado como “El Monstruo del Barrio Bolívar’’ fue arrestado por las autoridades zulianas luego de haber cometido al menos 100 abusos sexuales a menores de edad. El pasado miércoles 17 de junio Lisandro Cabello informó que también fue capturado su cómplice.

“La investigación que venimos haciendo hace semanas nos llevó con este violador y su cómplice. Tiene no menos de 100 violaciones de niños varones, solo una niña, todos menores de edad”, especificó Cabello en una rueda de prensa.

Los sospechosos fueron identificados como Gerardo Enrique Oliveros Laboras (50 años de edad) y Yerimi Segundo Machado (22). Los oficiales que investigan el caso están consternados porque nunca un sujeto había cometido tantas violaciones de niños varones en el país.

El Monstruo del Barrio Bolívar fue capturado

El sospechoso engañaba a los infantes pidiéndoles que lo acompañaran a una finca. Les prometía juegos, piscinas, drogas y dólares. Luego de violarlos los amenazaba con actos de brujería hacia ellos y su familia.

El Monstruo del Barrio Bolívar junto a su presunto cómplice. FOTO: Google

Nunca hubo una denuncia formal, pero los investigadores se percataron de que en el lugar donde ocurrían los hechos entraban y salían niños de manera constante. Un día a su salida empezaron a interrogarlos y fue así cómo iniciaron el caso.

 “Hay uno de los niños que menciona a otros 18. Estamos visitándolos con toda la protección legal, hablando con los padres para formalizar la denuncia. El único mayor de edad fue un joven de 25 años que aseguró que lo violó cuando tenía 14 años”, declaró Cabello.

Información sobre Gerardo Oliveros

Las autoridades sospechan que el hombre estuvo abusando sexualmente de niños por al menos 11 años. Además le avisaron a los padres que denunciaran si tienen conocimiento sobre algún otro caso o si Oliveros tuvo relación con sus hijos.

“Estamos convencidos de que hay otras personas que trabajan con él. Estamos detrás de ellos. Con las denuncias podemos conseguir a esos cooperadores”, afirmó Lisandro.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.