EP | MundoVenezuelaDetienen al sobrino de Manuel Rosales por esta razón ¡Los expuso a...

Detienen al sobrino de Manuel Rosales por esta razón ¡Los expuso a todos!

Las autoridades detienen al sobrino de Manuel Rosales luego de que este denunciara públicamente los actos de corrupción en los organismos del estado que se encargan de cobrar en dólares y pesos el combustible en las estaciones de servicio.

El sujeto identificado como Ervins Rosales es un comerciante que el pasado martes 9 de junio aseguró que temía por su libertad. Además indicó que aunque intenten censurarlo seguirá diciendo la verdad sobre el régimen de Nicolás Maduro.

Ervins junto a su tío Manuel Rosales. FOTO: Google

El comerciante destacó que por medio de diversas donaciones sociales lograron regalar más de seis mil tapabocas a los ciudadanos de varios municipios con la intención de evitar la propagación de la COVID-19 en el territorio zuliano.

Detienen al sobrino de Manuel Rosales por dos videos

Las autoridades detuvieron a Rosales el pasado miércoles 10 de junio luego de que lo citaran para que rindiera cuentas sobre la serie de acusaciones que había hecho en su cuenta de Facebook referentes a la falta de medicamentos y corrupción en el estado.

Todo se debe a que Ervins colgó dos materiales audiovisuales donde culpa a los gobernantes Omar Prieto y Willy Casanova de permitir el cobro de dólares y pesos colombianos en las estaciones de servicio para que puedan surtir combustible los ciudadanos.

Detienen al sobrino de Manuel Rosales por quejarse del régimen de Nicolás Maduro. FOTO: Google

Además aseguró que en el municipio Francisco Javier Pulgar los centros médicos no cuentan con los recursos necesarios para poder atender a los pacientes que llegan diciendo tener síntomas relacionados al coronavirus.

Ervins hizo una petición pública a los gobernantes para que permitan la salida de yuca, plátano y otros frutales que pueden llegar a perderse y representaría mayores pérdidas económicas para el Zulia.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.