Conectate con Nosotros

España

El nuevo escándalo deja al rey Juan Carlos y a doña Sofía preocupados

¡Devastado! Publicación de estas fotos hunden al rey Juan Carlos

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Fotos de Letizia en funeral de doña Pilar

Las fotos de Letizia en funeral de doña Pilar acompañada del resto de la familia real española no le sentaron bien al rey emérito Juan Carlos.

Desde hace mucho tiempo el rumor que gana más terreno en la zarzuela y sus alrededores es que la familia real española dejó de ser un símbolo de unidad. Como toda familia enfrenta sus problemas sin embargo esta en particular está en el ojo del huracán por cada paso que dan.

Fotos de Letizia en funeral de doña Pilar

La tensión en la familia real española es evidente.

Fotos de Letizia en funeral de doña Pilar ofendieron a Juan Carlos

Una nueva polémica se cierne sobre la casa real española. El monarca Juan Carlos I no vio con buenos ojos lo ocurrido con la reina y sus cuñadas. Todo gira en torno al funeral que tuvo lugar hace unos días en honor a la infanta doña Pilar, la hermana del rey emérito Juan Carlos I. Un funeral al que acudieron todos los miembros de la familia.

De acuerdo a la tradición, cada evento es reseñado en la página web de la Casa Real española pero en ninguna de las imágenes oficiales estuvo incluida la hermana del rey Felipe. Ni Cristina ni ninguna de las hermana del actual monarca fueron tomadas en cuenta. Esto dejó al rey Juan Carlos y doña Sofía por el suelo.


Y es que es bien sabido de las desavenencias que existen entre Letizia y sus cuñadas. La exclusión oficial de un evento como la despedida de un familiar dejó devastado a más de un miembro de la realeza.

Letizia ha querido borrar a su cuñada de la familia real. La relación entre ellas es más que nula. De hecho ni se saludaron al llegar a la iglesia.

Nadie esconde en La Zarzuela que el lío es mayúsculo, pero de ahí a ‘eliminar’ a Cristina en las fotos del entierro hay un trecho. El escándalo es dejó a Juan Carlos y a Sofía más que preocupados. Además también está el asunto del nuevo amigo que enloquece a la reina Letizia. Esto que podría generar una nueva controversia.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Devastado! Publicación de estas fotos hunden al rey Juan Carlos

Send this to a friend