Skip to content
Devastador anuncio de la OMS ¡El futuro de Estados Unidos está en vilo!

Devastador anuncio de la OMS ¡El futuro de Estados Unidos está en vilo!

El país se encuentra en crisis por el Covid-19

La OMS dio terribles noticias con respecto al coronavirus en Estados Unidos y lo que esto le provocaría al país. El pronóstico es terrible al compararse con China.

Este 24 de marzo, la portavoz de la Organización Mundial de la Salud Margaret Harris declaró que Estados Unidos está próximo a convertirse en el epicentro de la enfermedad Covid-19. Superará a China.

El aumento de los casos en el territorio estadounidense es preocupante. El 85% de los casos de  coronavirus registrados en el mundo provienen de personas infectadas en Europa o Estados Unidos, según informaron medios locales.

Nueva York es una de las ciudades más afectadas y tiene un número elevado de casos. Recientemente el alcalde de la ciudad pidió ayuda al presidente Donald Trump para que movilizara el Ejército en este momento de contingencia.

La OMS aseguró que el coronavirus en Estados Unidos superará a China

Según Harris el territorio estadounidense podría convertirse en el epicentro de la enfermedad. Es el tercer país con más contagiados luego de China e Italia.

“Observamos una aceleración muy grande en el número de casos en EE.UU., por eso tiene ese potencial”, detalló la portavoz.

Los Centros de Control y Prevención alertaron que para el pasado 23 de marzo había una cantidad de 33 mil404 contagiados y al menos 400 fallecidos.