Conectate con Nosotros

Farándula

La noticia sobre la salud del animador sacudió al país

Devastadora noticia sobre la salud de Guillermo “Fantástico” González ¡Salen nuevos detalles!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Enfermedad de Guillermo Fantástico González
El presentador venezolano lucha por su vida en España. FOTO: GOOGLE

Este lunes revelaron más detalles de la enfermedad de Guillermo Fantástico González, el querido animador se convirtió en tendencia en las redes en horas de la mañana tras conocerse su delicado estado de salud. Incluso varios medios y personalidades se hicieron eco de los rumores sobre su muerte.

El animador de 75 años,que actualmente reside en Madrid, enfrenta a una dura batalla contra el cáncer de estómago. Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter Franklin Virgüez.


Enfermedad de Guillermo Fantástico González

El actor venezolano informó en la red social que Guillermina González, la hija del presentador, confirmó que su padre sufre de cáncer de estómago que fue diagnosticado el pasado mes de diciembre.

“Me dice Oswaldo Muñoz que hablo con Guillermina, hija de Guillermo “Fantástico” González que el animador está muy grave pero aún con vida. A Guillermo le diagnosticaron cancer estomacal en Diciembre y está hospitalizado en España. Dijo en su red social.

González hizo su carrera en Venezuela y fue el conductor de “¿Cuánto vale el show?”, “La Gran Boloña”, “Viva la juventud”, entre otros. Se encuentra desde hace varios años residenciado en España su país de nacimiento.

 

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Devastadora noticia sobre la salud de Guillermo "Fantástico" González ¡Salen nuevos detalles!

Send this to a friend