Conectate con Nosotros

Venezuela

La tildaron de ser chavista e hipócrita

Deyna Castellanos hizo lo impensable ¡Venezolanos no la perdonaron!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
críticas a Deyna Castellanos
Deyna Castellanos durante sus entrenamientos. FOTO: Google.

Las críticas a Deyna Castellanos llovieron en las redes sociales luego de que ella participara en las protestas contra el racismo en Estados Unidos.

La futbolista venezolana se sumó a las protestas desatadas en EEUU contra el racismo que surgieron luego de que ocurriera el asesinato del afroamericano George Floyd en Minnesota.

Críticas a Deyna Castellanos por protestar contra el racismo

Catellanos compartió una fotografía a través de su cuenta en Instagram donde se le ve llevando una franela negra con un mensaje contra el racismo.

“Stop Racism” y “Stop violence”, era lo que se leía en la camiseta.

Sin embargo, esta iniciativa no fue bien vista por sus seguidores venezolanos quienes la criticaron por protestar en otros países y no haberlo hecho en su propio país.


Entre los comentarios que le dejaron a la deportista criolla destacaron los de quienes la tildaron de ser “chavista” e “hipócrita”.

Es importante resaltar que durante las protestas antigubernamentales en Venezuela Castellanos nunca tomó participación.

Los usuarios de las redes sociales se quejaron de que la joven de 21 años se pronuncie por un asesinato en EEUU, pero nunca lo hiciera por las muertes ocurridas durante las protestas en Venezuela.

Un venezolano señaló: “Jamás la vimos con una franela con el rostro de Neomar, Geraldine, Redman, o cualquier otro de sus compatriotas asesinados”.

críticas a Deyna Castellanos

Mientras que otro ciudadano destacó: “Tan linda Deyna Castellanos alzando su voz sobre las protestas en USA, pero en 2014 y en 2017 ni pío de lo que pasaba en Venezuela”.

críticas a Deyna Castellanos

 

¿Le llegan críticas a Deyna Castellanos por ser chavista?

Esta no es la primera vez que a la deportista se le señala de ser chavista, pues el año pasado ocurrió los mismo cuando se revelaron detalles de su vida personal.

Los rumores aseguraron que la futbolista tenía una relación sentimental con Gianfranco, hijo de Jesús Berardinelli, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

críticas a Deyna Castellanos

Deyna Castellanos con su supuesto novio, Gianfranco Berardinelli. FOTO: Twitter.

Tampoco desmintió señalamientos sobre unas investigaciones que delataban su supuesto desgaste físico por desnutrición y bajos ingresos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deyna Castellanos hizo lo impensable ¡Venezolanos no la perdonaron!

Send this to a friend