Conectate con Nosotros

Farándula

La compañía resaltó su compromiso con el deporte femenino

Deyna Castellanos se vuelve embajadora de esta reconocida marca

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Deyna Castellanos es embajadora de Herbalife Nutrition
Deyna Castellanos se incorporó al Atlético de Madrid en enero de 2020. FOTO: Google

Esta semana se conoció que Deyna Castellanos es embajadora de Herbalife Nutrition. La información se supo luego del anuncio que hizo la compañía global especialista en nutrición y estilo de vida saludable.

La venezolana figura como imagen de la multinacional una vez que Herbalife Nutrition renovó el patrocinio del Atlético de Madrid femenino.

Deyna Castellanos es embajadora de Herbalife Nutrition

La futbolista del Atlético de Madrid Femenino también contará con el apoyo nutricional de la compañía gracias a la línea de complementos que tienen destinados para los deportistas.


El nombramiento de Castellanos demuestra el compromiso de la marca con el deporte femenino y el apoyo a los nuevos talentos a la vez que promociona el estilo de vida saludable.

“Ahora más que nunca debemos apoyar a los talentos jóvenes como Deyna Castellanos, que con su pasión y dedicación contribuyen a dejar muy en alto al deporte femenino”, señaló Tara López, directora general de Herbalife Nutrition España.

En medio de la noticia de que Deyna Castellanos en embajadora de Herbalife Nutrition la venezolana se pronunció expresando su agradecimiento a la marca. También publicó un video en su cuenta de Instagram haciendo referencia a este hecho.

“Desde que formo parte del Atlético de Madrid femenino he notado cómo el apoyo de Herbalife Nutrition ha sido una parte clave de nuestro éxito. La empresa nos ayuda para tener el mejor rendimiento y ha sido pionera en la promoción del fútbol femenino en España. Estoy muy contenta de poder agradecerles todo su apoyo siendo su nueva embajadora de marca”, resaltó la venezolana de 21 años.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Deyna Castellanos se vuelve embajadora de esta reconocida marca

Send this to a friend