Conectate con Nosotros

Venezuela

Fue acusada por ataque y ultraje

Dgcim detiene a la “sobrina de Peralta” por el ataque a una GNB

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
detienen a sobrina de Ilder Peralta
La acusada le mintió a los militares sobre su parentesco con el exdirector de la Policía Municipal de Lagunillas. FOTO: Google

Las autoridades detienen a la sobrina de Ilder Peralta luego de que realizaran una investigación para esclarecer su nexo familiar con el funcionario fallecido. Los agentes de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) realizaron su aprehensión el pasado sábado 11 de julio.

La mujer fue identificada como Fabiana José Guerere Rodríguez, de 23 años de edad. Actualmente se encuentra en el Comando del Batallón de Apoyo logístico (BAP), que pertenece a la Primera División de Infantería del Ejército Nacional en Ciudad Ojeda.


detienen a sobrina de Ilder Peralta

Detienen a la supuesta sobrina de Ilder Peralta por agresión a una militar. FOTO: Google

Detienen a la sobrina de Ilder Peralta por ataque a funcionaria

En el material audiovisual que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver a Guerere discutiendo con una militar y amenazando a todos los que estaban presentes alegando ser la sobrina de Ilder Peralta, quien falleció recientemente en un accidente.

Fuentes policiales confirmaron a los medios locales que descubrieron que la acusada no era familia del exdirector de la Policía Municipal de Lagunillas y que será presentada ante la ley por los delitos de ataque y ultraje al centinela.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dgcim detiene a la "sobrina de Peralta" por el ataque a una GNB

Send this to a friend