Conectate con Nosotros

Venezuela

Se esperan las declaraciones del Ministerio Público

DGCIM hizo un macabro hallazgo ¡La PNB está involucrada!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
DGCIM detiene a miembros de la PNB
Agente del DGCIM en medio de un operativo. FOTO: Google

Una comisión de la DGCIM detiene a miembros de la PNB el pasado jueves 11 de junio en la calle Los Ángeles, municipio Chacao. Al menos 14 funcionarios de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar participaron en la aprehensión.

El hecho ocurrió en plena vía pública en horas de la noche cuando los presuntos sospechosos estaban coordinando una entrega controlada de material ilícito que habían puesto a la venta. Fuentes revelaron que los acusados son miembros de la Policía Nacional Bolivariana. 

DGCIM detiene a miembros de la PNB

DGCIM detiene a miembros de la PNB mientras hacían una entrega controlada. FOTO: Google

“Se trataría de una entrega ya coordinada, por lo que los agentes de inteligencia llegaron al sitio y dieron la voz de alto a los antisociales para proceder a arrestarlos’’, indicó una fuente ligada a la investigación.

DGCIM detiene a miembros de la PNB y se llevan una sorpresa

En el lugar donde se dio a cabo el operativo, los agentes incautaron una camioneta marca Dodge Ram 3500 que presuntamente está identificada como unidad de la FAES. Además de una motocicleta Susuki modelo V-Strom sin placa.


Todo parece indicar que los sospechosos se dedican a la comercialización ilegal de armas de fuego. Dentro del vehículo encontraron al menos un fusil, dos subametralladoras, tres pistolas, cargadores y más de mil municiones.

Además también tenían en su posesión cascos y chalecos antibalas que refuerzan la teoría de que son miembros de la Policía Nacional. Las autoridades comenzaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del crimen.

En los últimos meses la Dirección General de Contra Inteligencia Militar ha estado envuelta en una serie de polémicas. Recientemente la Brigada Blindada colombiana informó que expulsaron del país a un presunto espía que se había entrenado en varios de sus cursos.

Colombia detiene a Gerardo José Rojas Castillo, militar entrenado por la DGCIM, quien se escondía detrás de una venta de frutas frente a instalaciones militares para realizar espionaje contra el gobierno de Colombia, su rol era encargarse de La Guajira y Cesar’’, expresó una periodista en su cuenta de Twitter.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

DGCIM hizo un macabro hallazgo ¡La PNB está involucrada!

Send this to a friend