Conectate con Nosotros

España

A la familia real española no le conviene que se sepa

Diario secreto de la infanta Cristina sale a la luz ¡Temblor en la Casa Real!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
diario secreto de la infanta Cristina

Un diario secreto tendría de cabeza a todos en la Casa real, aunque algunas fuentes señalan que la infanta Cristina es de las más preocupadas.

Mientras la infanta Cristina sigue cumpliendo la cuarentena en Ginebra, Suiza, alejada de su esposo quien permanece en prisión en España y de sus padres y hermanos quienes pasan los días de confinamiento en Madrid, la exposición de un diario secreto los tiene preocupados a todos.

Diario secreto de la infanta Cristina

Aunque ya muchos han leído las extensas páginas del diario en cuestión, la infanta Cristina parece tener menos ganas que nadie de que se convierta en algo público.

Se trata del diario de su abuela materna, la reina Federica, que fue descubierto en 2017 por Costas Stamatópulos, un experto en historia bizantina.

View this post on Instagram

Funeral de Juan Maria urdangarin

A post shared by infantacristinahijos (@infantacristinahijos) on

 


Asimismo, el diario de más de 1.400 páginas relata buena parte de la experiencia de Federica como Reina, así como pasajes de la juventud de su hija, Sofía.

La realidad es que en la Casa Real prefieren que se mantenga privado porque allí quedó plasmado cómo comenzó la relación de Sofía con Juan Carlos.

Según ese diario, diferentes familias reales organizaron un crucero para que los príncipes se conocieran.

En ese momento Sofía era candidata para ser la esposa de Harald de Noruega, mientras que Juan Carlos I estaba interesado en la princesa italiana María Gabriela de Saboya.

Sin embargo, como resultado de aquel crucero comenzó la relación entre Juan Carlos y Sofía, que más tarde estaría marcada por desencuentros, amantes y otros problemas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diario secreto de la infanta Cristina sale a la luz ¡Temblor en la Casa Real!

Send this to a friend