EP | MundoVenezuela¡Dicen ellos! Entérate cuándo va a llegarte el Clap por el Coronavirus

¡Dicen ellos! Entérate cuándo va a llegarte el Clap por el Coronavirus

El régimen anunció que se reparten cajas Clap a todos los ciudadanos venezolanos para que puedan suministrase de alimentos durante esta crisis por el coronavirus.

Según la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguuez el Ejecutivo Nacional comenzará un operativo para abastecer a más de 35 mil Comítes Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) este miércoles 18 de marzo.

El Covid-19 ha causado fuertes estragos alrededor del mundo y luego que se confirmaran los primeros casos en Venezuela inició una cuarentena en los 23 estados.

No hay actividades académicas, legales y laborales hasta nuevo aviso. Los únicos que están exentos de cumplir el aislamientos son los que trabajan en el sector de salud, telecomunicaciones, seguridad y distribución de alimentos.

¿Se reparten cajas Clap en toda Venezuela por el coronavirus?

Delcy Rodríguez afirmó durante una cadena de radio y televisión que el abastecimiento es para todo el país.

“En el día de mañana, estaremos haciendo un despliegue en todo el país, con el Ejecutivo Nacional el Poder Popular y los Clap. Queremos que llegue comida al pueblo”, expresó Rodríguez.

Actualmente hay 36 infectados en Venezuela y el líder oficialista pidió un préstamo al Fondo Monetario Internacional de 5 mil millones de dólares para combatir la enfermedad, el cual fue negado.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1240037869215010821

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.