Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La joven empresaria los dejó boquiabiertos

¿Dicen que no es millonaria? Kylie Jenner da la estocada ¡Es sorprendente!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Kylie Jenner en Forbes
Kylie Jenner lidera la lista de los más ricos en Forbes. FOTO: Google

El nombre de Kylie Jenner en Forbes causa revuelo nuevamente al aparecer como la celebridad mejor pagada del mundo.

La menor del clan Kardashian-Jenner ocupa el primer lugar en la lista anual de la revista Forbes seguido de su cuñado, Kanye West, esposo de Kim Kardashian. La joven empresaria se destaca al tener una ganancia de 590 millones de dólares.

View this post on Instagram

i’m pretty good at this makeup thing

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Sorpresiva nueva aparición de Kylie Jenner en Forbes

La revista Forbes publicó anteriormente a la joven empresaria como la número uno en la lista anual, tiempo después la eliminaron ya que no consideraron que sea la principal multimillonaria, esto generó una gran controversia.


En este sentido, la menor de las Kardashian respondió a esta publicación diciendo que su estimación está basada en suposiciones no comprobadas y datos inexactos. 

Sin embargo, ahora la revista la reconoce como la celebridad mejor pagada, que aunque no es lo mismo, también tiene su mérito.

La fortuna de Jenner proviene de su imperio de maquillaje y cosméticos: Kylie Cosmetics. La venta del 51 por ciento de la empresa al grupo Coty hizo que ganara 600 millones de dólares, cantidad que le dio el título como la joven mejor pagada del planeta.

Por otra parte, la fortuna de su cuñado, de 170 millones de dólares, procede casi en su totalidad del convenio que realizó con la famosa marca Adidas, este le permite diseñar sus costosos zapatos deportivos Yeezy.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¿Dicen que no es millonaria? Kylie Jenner da la estocada ¡Es sorprendente!

Send this to a friend