EP | MundoEntretenimiento¡Dieron el golpe! Meghan y Harry planearon esto por más de dos...

¡Dieron el golpe! Meghan y Harry planearon esto por más de dos años

La decisión de Meghan y Harry fue uno de los temas más polémicos durante todo el 2020. La pareja anunció públicamente que iban a despojarse de sus títulos reales para vivir una vida normal junto a su hijo Archie lejos de la Familia Real británica. Pero detrás de esta medida había un plan premeditado.

El próximo 11 de agosto se va a publicar la autobiografía de los ex duques de Sussex llamada “Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family’’. En él hablaran sobre cómo fue su experiencia siendo miembros de la realeza.

Meghan y Harry jugando con su hijo de un año de edad. FOTO: Google

Los medios británicos destacaron que desde hace mucho tiempo el príncipe Harry fue infeliz ya que no sentía que tenía un propósito y le molestó ser el centro de atención de todos los tabloides de entretenimiento.

https://www.instagram.com/p/B9crv9SJNJx/

Revelaciones sobre la decisión de Meghan y Harry

En la biografía hablarán sobre cómo estaban considerando abandonar sus obligaciones reales desde antes de su boda, es decir, lo planificaron por al menos dos años. La pareja contrajo nupcias el 19 de mayo del 2018 y presuntamente de ahí se originó el enfrentamiento entre Markle y Kate Middleton.

https://www.instagram.com/p/B9eNxDqpszN/

Las semillas de Megxit se sembraron incluso antes de casarse. La verdad es que Harry había sido profundamente infeliz durante mucho tiempo’’, expresó una fuente a los medios locales de Reino Unido.

El hijo menor de Diana de Gales cuando habló sobre el motivo que lo llevó a despojarse de sus títulos, aseguró que lo estaba haciendo por el bien de su primogénito, ya que no quería que fuera acosado y criticado por las personas.

https://www.instagram.com/p/B9hZyh5puOv/

 “Te puedo asegurar que casarse con un príncipe no es todo lo que se supone que es y a veces la decisión correcta no siempre es fácil. Ciertamente no fue fácil, pero fue la decisión correcta para nuestra familia, la decisión correcta para poder proteger a Archie’’, indicaron los duques antes de renunciar.

https://www.instagram.com/p/B9kS7YjJ_kI/

La pareja se mudó un tiempo a Canadá y a comienzos de la pandemia decidieron tomar todas sus cosas y mudarse a Los Ángeles. Su lujosa residencia está valorada en más de 18 millones de dólares y fue recomendación de Oprah Winfrey.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.