EP | MundoVenezuela¡Dieron positivo! Vea a dónde llevaron a dos GNB contagiados

¡Dieron positivo! Vea a dónde llevaron a dos GNB contagiados

El pasado viernes se reportaron dos casos de GNB con coronavirus. A los funcionarios los trasladaron desde la sección Antidrogas del puerto. No creerá a dónde los llevaron

Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el estado Vargas, dieron positivo en las pruebas de coronavirus y debieron ser trasladados a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

La información la dio a conocer el periodista Javier Mayorca a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

“Un capitán y un sargento de la Guardia Nacional fueron trasladados esta tarde desde la sección Antidrogas del puerto hasta un CDI por haber dado positivo en prueba de coronavirus. Los trasladaron en una ambulancia de Protección Civil”, indicó Mayorca a través de su cuenta oficial de Twitter.

Este sábado 21 de marzo, Jorge Rodríguez ofreció el último balance del Gobierno en el que se confirmaban 70 casos positivos en el país.

“En Venezuela tenemos 70 casos debidamente diagnosticados por coronavirus, todos están en tratamiento y aislados. Tenemos 2 casos críticos y ambos están hospitalizados en centros clínicos privados en Caracas y Miranda”. Igualmente precisó “tenemos ya tenemos 15 casos recuperados y afortunadamente ningún fallecido”.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1241753360035954690

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.