Conectate con Nosotros

EEUU

Llamó a su antiguo equipo de gobierno

Difunden audio filtrado de Obama: Deja fríos a los estadounidenses

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
llamada filtrada de Barack Obama

Medios estadounidenses difunden una llamada filtrada de Barack Obama donde el exmandatario de EEUU suelta unas frases estremecedoras.

El expresidente Barack Obama sostuvo una llamada telefónica con miembros de su antiguo equipo de trabajo en la Casa Blanca. Durante la conversación el demócrata fustigó la respuesta de la administración de Donald Trump ante la pandemia del coronavirus.

Qué dice la llamada filtrada de Barack Obama sobre Trump

La comunicación privada la filtró inicialmente  Yahoo y su autenticidad fue confirmada a CNN por tres exoficiales de la administración Obama.


El expresidente calificó la gestión de Trump ante la Covid-19 como como un “caótico y absoluto desastre”. En la grabación, Obama expresa un gran disgusto y enfatiza que los demócratas deben alinearse tras la aspiración electoral de quien fuera su vicepresidente, Joe Biden.

El esposo de Michelle Obama insiste en que Trump y su respuesta a la emergencia es un recordatorio de cómo es imperativo un liderato fuerte de gobierno en medio de crisis globales.

“Esta elección que se acerca es importante en todos los niveles; lo que vamos a estar batallando no es un individuo particular o un partido político. Lo que estamos peleando es en contra de esta tendencia de largo plazo de ser egoísta, tribal, estar divididos y ver a los otros como enemigos. Esto se ha convertido en un impulso fuerte en Estados Unidos”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Difunden audio filtrado de Obama: Deja fríos a los estadounidenses

Send this to a friend