Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz los invita a tocarla para verificar que está firme

Difunden el video: Gaby Spanic se desnuda y las redes están que arden ¡Está durita!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Foto de Gaby Spanic desnuda

Los “haters” de Gaby Spanic hicieron fiesta con una foto de la actriz desnuda, pero la venezolana no se quedó callada y salió a defenderse en un video.

Gaby Spanic, famosa en la televisión hispana por su doble rol en “La Usurpadora”, presenta una adaptación para teatro de la exitosa telenovela mexicana. Para promocionarla, utilizó una fotografía en la que aparece como Dios la trajo al mundo.

Gaby Spanic reacciona a las críticas contra su foto desnuda

Gaby  publicó en Instagram una foto en la que se ve completamente desnuda y la imagen causó admiración en unos, y rechazo en otros, quienes la acusan de abusar de los retoques con Photoshop.


La actriz no se dejó y estalló  contra sus “haters”. “Hay gente tan envidiosa, nada es Photoshop, toca aquí, todo es con ejercicio”, dijo en un video difundido en redes sociales.

Gaby se expresó así al ser abordada por unos reporteros, a quienes invitó a que tocaran sus músculos para verificar que están firmes y que ella no requiere retoques en sus fotos.

foto de Gaby Spanic desnuda

Gaby usó una imagen de su calendario más sensual para promocionar la obra de teatro

Video de la reacción de Gaby Spanic

La criolla insistió en que su envidiable figura la logra a punta de dieta y ejercicios. En el siguiente video publicado en el Instagram del show de El Gordo y La Flaca se puede apreciar la reacción de la intérprete contra sus críticos.

View this post on Instagram

#sicomono

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Difunden el video: Gaby Spanic se desnuda y las redes están que arden ¡Está durita!

Send this to a friend