Conectate con Nosotros

Venezuela

El equipo para el que juega se pronunció

Difunden foto íntima de deportista venezolano ¡Escándalo!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
foto íntima de José Gregorio Rodríguez
El deportista sigue activo en su equipo de baloncesto. FOTO: Google

La polémica envuelve al baloncesto venezolano luego de que saliera a la luz una foto íntima de José Gregorio Rodríguez, jugador de los Cocodrilos de Caracas.

Ante el escándalo la directiva del mencionado equipo salió en defensa de Rodríguez y fijó su posición.


Foto íntima de José Gregorio Rodríguez

Una fuente ligada al equipo de baloncesto aclaró que Rodríguez “no cometió ningún delito” y que seguirá activo dentro del mismo, según dio a conocer el periodista deportivo David Rodríguez.

“Nosotros nos reunimos con el jugador para hacerle saber que lo respaldábamos en todo momento, que él no cometió ningún delito. Él sigue formando parte del equipo y ni nos pasa por la mente salir de él, es un jugador súper valioso para el equipo, que viene en progreso”, señaló la fuente a un medio de Caracas.

El nombre de José Rodríguez figuró en las redes sociales cuando el pasado martes 30 de junio circuló una foto que muestra al jugador en una situación sexual con otro hombre.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Difunden foto íntima de deportista venezolano ¡Escándalo!

Send this to a friend