Conectate con Nosotros

Farándula

El youtuber no reaccionó muy preocupado por la filtración

Difunden video íntimo de La Divaza ¡Escándalo!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Video sexual de La Divaza

Un video sexual de La Divaza sorprendió recientemente en las redes sociales y encendió la polémica en torno a este youtuber venezolano.

Nuevamente la polémica envuelve al youtuber venezolano Pedro Joao Figueira, mejor conocido como La Divaza, y es que en esta oportunidad se concreta lo que estuvo alertando meses atrás: la filtración de un video íntimo.

Filtran video sexual de La Divaza

Esta vez la cuarentena o el coronavirus se hacen a un lado por un momento y le dejan la polémica a La Divaza.

El youtuber vuelve a ser víctima de sus acciones y decisiones, pero esta vez la situación involucra un video donde es el protagonista de un encuentro sexual con otro hombre.

En el mismo, aparece La Divaza praticándole sexo oral a un supuesto stripper.

La filtración de este video ya era esperado, pues el joven informó el año pasado que existía un video por el que recibía amenazas y con el que además lo extorsionaban.


Es de recordar que hace varios meses, La Divaza contó su terrible experiencia cuando hizo un viaje a Cancún donde conoció a un hombre con quien sostuvo intimidad pero que luego comenzó a amenazarlo con difundir las imágenes de ese encuentro.

Hasta el momento nada de eso había surgido. Sin embargo, el pasado viernes 20 de marzo el video íntimo fue difundido y rodó por las redes sociales.

Al parecer, la persona que difundió las imágenes es el hombre que aparece con Figuera, y está identificado como Angelo Barroso, un stripper mexicano.

Sin embargo, todo indica que Figuera quiere ignorar el episodio y a través de su cuenta en Twitter solo posteó dos mensajes: “¿Era yo?”, y “Divina, pero no tuya”.

Cabe destacar que recientemente otro famoso venezolano se vio envuelto en una situación similar, se trata del actor Fernando Carrillo.

En este caso, una revista de espectáculos aseguró que Carrillo tuvo un encuentro sexual con otro hombre y una transexual llamada Renata.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1226239356773556224

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Difunden video íntimo de La Divaza ¡Escándalo!

Send this to a friend