Skip to content
¡Dio positivo! Lo que dijo Norkys Batista sobre su ausencia

¡Dio positivo! Lo que dijo Norkys Batista sobre su ausencia

La actriz dio positivo a la influenza

Una nueva duda se sembró entre los seguidores de la actriz pues asumen que Norkys Batista tiene coronavirus.

La ausencia de Norkys Batista desconcertó a los fanáticos de la actriz, asegurando que algo no iba bien con ella. Como se sabe, Batista mantiene actualizado su perfil en las redes sociales y la falta de publicaciones en los últimos días generó alarma.

Norkys Batista con coronavirus

La actriz apareció luego de varios días desconectada de las redes sociales explicando las razones de su ausencia. Esto ocasionó revuelo entre sus fanáticos.

A través de un video publicado por Gossip Vzla, Batista explicó que perdió los datos de su teléfono incluyendo contraseñas y contactos.

Asimismo, aseguró que el otro motivo de su ausencia, fue que dio positivo para influenza y ha estado en periodo de reposo, pues por un momento confundió los síntomas con coronavirus.

View this post on Instagram

La actriz venezolana explica la razón de su desaparición en las redes sociales por 4 días

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Norkys comentó que tenía una gran sospecha de haberse contagiado de coronavirus, sin embargo es solo influenza, que es menos contagioso. 

“Es una gripe, todo el malestar, y todo lo que se siente es muy similar al coronavirus, pero es 30 veces menos contagioso”, añadió.

No solo ella estaba asustada por pensar que se había contagiado del Covid-19, sus fanáticos aseguraban que tras su última publicación en su cuenta de Instagram, la actriz se estaba despidiendo para aislarse.

View this post on Instagram

Solo se que no se nada… Que me duele el cuerpo de no hacer nada… Convencida de que en tiempos de crisis hay grandes oportunidades… Y que de todo lo malo, SIEMPRE HAY ALGO BUENO… Estoy tramando Algo que estoy segura LE CAMBIARÁ LA VIDA A MUCHA GENTE😬🙏🏼 #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on