Conectate con Nosotros

Mundo

La paciente estaba completamente sana antes del Covid-19

Dio positivo y murió: Caso de Chloe Middleton causa pavor y esta es la razón

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
muerte de Chloe Middleton

La muerte de Chloe Middleton por coronavirus, una joven de 21 años sin patologías previas, sorprendió a los médicos británicos.

La joven Chloe Middleton, de 21 años, murió tras contagiarse con el coronavirus y se convirtió en la víctima más joven de la pandemia en el Reino Unidos, quien además no contaba con patologías previas.

Muerte de Chloe Middleton por coronavirus causa revuelo

La familia Middleton vive en la ciudad de High Wycombe, en el condado de Buckinghamshire, y alertaron a la población de los riesgos del Covid-19 tras la muerte de Chloe.

“Para todas las personas que piensan que es solo un virus, piensen nuevamente desde una experiencia personal, este llamado virus le ha quitado la vida a mi hija de 21 años”, escribió la madre de Chloe, Diane Middleton.

To all the people out there that thinks it's just a virus please think again speaking from a personal experience this so called virus has taken the life of my 21 year old daughter 💔💔💔

Posted by Diane Middleton on Tuesday, March 24, 2020

Por su parte, la tía de Chloe, Emily Mistry, instó a las personas a tomar conciencia del peligro que supone el Covid-19 y obedecer los planes preventivos que imponen las autoridades.


“Por favor, adhiéranse a las pautas gubernamentales. ¡Protéjanse y protejan a los demás!”, señaló.

Del mismo modo indicó que no se debe considerar que el virus se propaga por sí solo, lo hace porque las personas contribuyen en ello.

“El virus no se está propagando, las personas están propagando el virus”, advirtió.

En el Reino Unido ni siquiera la monarquía ha quedado exenta del contagio por coronavirus, recientemente el príncipe Carlos dio positivo al test de detección y quedó aislado en Escocia. 

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1242861028943200256

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Dio positivo y murió: Caso de Chloe Middleton causa pavor y esta es la razón

Send this to a friend