Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La diva no pudo escapar de los paparazzis

¡Dios santo! A Jennifer Lopez se le marca todo con este legging (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
foto de Jennifer Lopez con legging rojo

Un curioso paparazzi capturó en foto a Jennifer Lopez en la calle con un ajustado legging rojo que dejó en evidencia su parte íntima.

Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres más bellas del mundo artístico y siempre ha dado de qué hablar por su cuerpo envidiable. En esta ocasión, la prometida de Alex Rodríguez quiso escapar de la cuarentena y salió a la calle para aparentemente ir al gimnasio. Sin embargo, de lo que no se pudo escapar fue de los paparazzis.

La conocida Diva del Bronx fue capturada en una calle de Miami con una ajustada prenda roja que marcaba muy bien su figura.


Foto de Jennifer Lopez con un legging rojo enciende las redes

Sin duda JLo le dedica horas al gimnasio y los resultados quedan en evidencia al ver su tonificado cuerpo.

De acuerdo a las fotos que filtraron sus fanáticos, algunos comentaron que la artista se encontraba comprando en un supermercado y por eso decidió salir a la calle. Otros desmienten el hecho de que estaba entrenando en el gym y por eso en la primera foto se aprecia que bajó del carro y luego se devolvió a buscar algo.

Sin embargo, la imagen que más llamó la atención de los seguidores de la actriz fue una en donde aseguran ‘’se le marcó todo’’, pues la diva llevaba puesto un legging rojo demasiado apretado que se estampó muy bien en su cuerpo.

foto de Jennifer Lopez con legging rojo

JLo, Miami 2020

Por otra parte, se dice que Lopez regresará a final de año con muy buenas noticias para sus fans y se rumora que podrían estar relacionadas con la celebración de su boda junto a Alex Rodríguez.

View this post on Instagram

I had a dream…(in my Billie Eilish voice) 🎶☺️… except it was real…Everyday with you is an exciting, beautiful adventure… The best is yet to come… and what a dream it all is and will always be… Te amo Amor 💗💍 #1yearagothishappened … One year ago on a beach in the Bahamas…. I was a nervous wreck, more nervous than my entire playing career, I got down on one knee and asked you a question… you said yes ❤️ . . Jennifer, every moment with you is a blessing. You are my best friend, my inspiration, an amazing mother, and a role model to all. . Macha, I am so lucky to be with you. Thank you for making my life better. I can’t wait to make more memories with you. . I love you. #HappyAnniversary ❤️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Dios santo! A Jennifer Lopez se le marca todo con este legging (Foto)

Send this to a friend