Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Apareció con la cabeza rapada

¡Dios santo! ¿Qué fue lo que hizo Anuel AA con su cabello? (Foto)

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
¿Tan mal quedó? Anuel AA se cortó el cabello y ahora quiere que crezca rápido

El reguetonero Anuel AA se cortó el cabello recientemente pero todo parece indicar que no se encuentra muy contento con los resultados.

Luego de que el cantante se mostrara con su cabeza completamente rapada y sorprendiera a sus seguidores, él mismo expresó sus deseos de que su cabello vuelva a crecer rápidamente.

Anuel AA se cortó el cabello y ahora desea que crezca rápido

A través de su cuenta en Instagram, el artista mostró su look un poco distinto al habitual que generalmente destaca por su popular flequillo que incluso sus fans han buscado imitar.


Sin embargo, esta vez quiso dar un cambio radical a su apariencia, aunque aparentemente no le gustó a nadie, ni siquiera a él mismo.

En un video colgado en su red social se le escucha decir: “Dios mío, gracias por esta comida, gracias porque he sido el mejor reguetonero, el mejor trapero vivo. Dios mío, por favor que me crezca el pelo, que me crezca el pelo, que me crezca el pelo por favor”.

El video rápidamente llegó a más de 10 millones de reproducciones y la verdad es que a muchos de sus seguidores les causó gracia la actitud del artista frente a su look.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Dios santo! ¿Qué fue lo que hizo Anuel AA con su cabello? (Foto)

Send this to a friend