EP | MundoEntretenimiento¡Diosa! Becky G enseñó eso y los puso a sudar a todos...

¡Diosa! Becky G enseñó eso y los puso a sudar a todos (Foto hot)

Una foto del abdomen de Becky G pone a babear a todos sus fanáticos, pero lo más impresionante es otro de los atributos de la cantante en esa fotografía.

A través de su cuenta de Instagram la cantante de reguetón Becky G se ha encargado de subir contenido para que sus fanáticos estén al tanto de su vida en medio del aislamiento impuesto como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B9-aF9UJpkn/

La cuarentena la está pasando junto a su novio, el futbolista Sebastián Lletget. Han publicado imágenes jugando fútbol, cantando, haciendo pijamadas y disfrutando de la compañía del otro.

Cabe destacar que Becky estrenó recientemente su último sencillo y video musical titulado “They Ain’t Ready’’. Sebastián bromeó con ella por medio de los comentarios a causa de una foto con el modelo.

https://www.instagram.com/p/B-2tOJEJ-of/

Foto del abdomen y retaguardia de Becky G impactó

La cantante subió una imagen en su cuenta de Instagram donde dio pistas sobre el nombre de la nueva canción que estrenó y esa publicación causó que le llovieran una ola de halagos al mostrar lo plano que tenía su abdomen.

https://www.instagram.com/p/B-xtUyuJrNP/

Tildaron de “diosa” a la joven de 23 años. En la foto se puede ver cómo esta de espalda y las miradas de todos se posan inmediatamente en su retaguardia y la silueta de infarto que se le ve.

Becky G es una de las reguetoneras que a pesar de que muestra poca piel, deja que la imaginación de todos se ponga creativa cada vez que comparte este tipo de fotografías que no hacen más que dejar babeando a a todo el que las ve.

https://www.instagram.com/p/B-aLPS_J9JT/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.