Conectate con Nosotros

Farándula

La vedette volvió a crear polémica en Instagram

Diosa Canales confesó que su esposo le pegó (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Diosa Canales fue golpeada por su esposo

Diosa Canales causó un gran revuelo al subir a su cuenta Instagram una foto en donde muestra cómo la dejó su esposo luego de “golpearla”.

La vedette Diosa Canales siempre está de boca en boca por sus atrevidos bailes y poses sugerentes, pero siempre tiene algo polémico que ofrecer. En esta oportunidad, la venezolana radicada en Medellín, Colombia, mostró con orgullo cómo su esposo, el trapero Sigicash le da sus buenas nalgadas.

¿Diosa Canales fue golpeada por su esposo?

Por medio de su cuenta Instagram, Diosa presumió a sus más de 900 mil seguidores cómo su esposo le dejó sus muslos totalmente rojos, luego de que este le diera unas nalgadas en una noche de pasión.

La fotografía generó todo tipo de comentarios, unos a favor otros en contra. Los que se oponían a la fotografía aseguraron que promovía la violencia de genero.


“Amanecí espléndida. Sigi me pegó @sigicash me porté mal ayer”. Fue el texto que acompañó la instantánea.

https://www.instagram.com/p/B8mPFmvJZMf/

La sensación por la polémica publicación provocó miles de comentarios  y más de 44 mil ‘corazones’ en menos de 24 horas.

La vedette, mantiene una relación estable con José Roberto Rojas ¨Sigicash” desde el 2015. Ese mismo año contrajeron matrimonio tras años de noviazgo.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Diosa Canales confesó que su esposo le pegó (Foto)

Send this to a friend