Conectate con Nosotros

Farándula

La vedette venezolana no luce como si estuviera embarazada

¿Diosa Canales no dice la verdad? Algo pasa con el embarazo ¡Entérese!

Publicada

en

embarazo falso de Diosa Canales

Algunos rumores señalan que el embarazo que anunció hace varios meses la vedette venezolana Diosa Canales es falso pues no registra cambios físicos.

La cantante y vedette venezolana Diosa Canales anunció recientemente que estaba embarazada de su esposo, Sigi Cash; sin embargo, la semanas pasan y su abdomen sigue tan plano como siempre.

¿Embarazo de Diosa Canales es falso?

La artista criolla se caracteriza por mantenerse del lado de la polémica y su posible embarazo no se escapa de esta característica.

Aunque la mayoría de los escándalos en torno a Canales tienen que ver con desnudos o peleas, ahora es su embarazo lo que genera dudas entre sus seguidores.

La artista no tiene ninguna evolución física que pudiera hacer creer a sus fanáticos que realmente está embarazada y por eso la cuestionaron a través de Instagram.

Canales compartió un video donde muestra cómo pasa su cuarentena en Medellín, Colombia, y allí se puede observar que no tiene rasgos propios de una embarazada.

A la fecha, Canales debería llevar más de cinco meses de gestación, lo que significa un abdomen pronunciado, pero no lo tiene.

View this post on Instagram

#tbt 💛💛

A post shared by Diosa Canales | Dios es Amor ❤ (@diosacanalesmusica) on

Por este motivo, los usuarios de las redes sociales le preguntan si realmente está embarazada. Sin embargo, cabe la posibilidad de que las imágenes que comparte no sean actuales.

embarazo falso de Diosa Canales

Usuarios le preguntan si realmente está embarazada.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¿Diosa Canales no dice la verdad? Algo pasa con el embarazo ¡Entérese!

Send this to a friend