Conectate con Nosotros

Farándula

Moviendo las nalgas como solo ella sabe hacerlo

Diosa Canales se puso en una pecaminosa posición (Video de infarto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Diosa Canales bailando

Diosa Canales bailando contra la pared y moviendo bien fuerte sus glúteos, será lo mejor que veas hoy.

La vedette venezolana Diosa Canales no para de dejar sin aliento a los colombianos y a sus seguidores a través de las redes sociales. La también cantante publicó un video bailando atrevidamente. Allí movió sus nalgas mientras sus manos se apoyaban en la pared.

No cabe duda que Diosa Canales tiene a los colombianos en la palma de la mano. La vedette no para de dar entrevista por toda Medellín. En cada presentación que hace deja a todo el mundo atónito con sus movimientos.


En esta oportunidad la sensual criolla bailó su canción “Sexy Dale” en la cabina de una emisora de radio.  Diosa dejó sin aliento a más de uno cuando puso sus manos en la pared y comenzó a mover todo su esqueleto.

Canales sigue en su lucha por sus sueños de ser cantante, trabajando en su carrera junto a su esposo, el trapero Sigicash.

Video de Diosa Canales bailando pecaminosamente

https://www.instagram.com/p/B8hgcWnpmWF/?utm_source=ig_embed

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Diosa Canales se puso en una pecaminosa posición (Video de infarto)

Send this to a friend