Conectate con Nosotros

Venezuela

Asegura que los financiamientos externos son para conspirar contra la Patria

Diosdado cabello amenaza a las ONG en Venezuela

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Cabello amenaza a las ONG

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, lanzó una amenaza contra las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) del país.

Este miércoles 19 de febrero, durante la transmisión de su programa televisivo Con El Mazo Dando, Cabello aseguró que aplicarán sanciones contra aquellas organizaciones que reciben financiamiento por parte de los Estados Unidos.

Cabello amenaza a las ONG

“Vamos a aplicar el máximo de sanciones a aquellos que reciben financiamiento de Estados Unidos para conspirar contra la Patria”, expresó.

Del mismo modo, Cabello señaló que en los próximos días revisarán las leyes de financiamiento a las ONG o particulares en otros países.


“La semana que viene en la ANC vamos a hacer la revisión de las leyes de financiamiento a las ONG o particulares por parte de otros países. Vamos a aplicar el máximo de sanciones para aquellos que reciben financiamiento de los EEUU para conspirar contra la patria. Ya basta”, indicó el número dos del chavismo.

Por otra parte, desmintió la presunta incautación de una tonelada de oro venezolano en una avioneta en Aruba.

Y aprovechó también para criticar las sanciones emitidas por EEUU contra la estatal rusa Rosneft:

“La están sancionando desde 2014, pero no han podido ni podrán”, sentenció.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1230216619076530179

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diosdado cabello amenaza a las ONG en Venezuela

Send this to a friend