Conectate con Nosotros

Venezuela

Agradeció a sus seguidores por estar pendiente de su salud

Diosdado Cabello anuncia que retoma sus actividades (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
reincorporación de Diosdado Cabello
El oficialista recibió el alta médica el 6 de agosto. FOTO: Archivo

La política nacional sigue dando de qué hablar este lunes 31 de agosto, sobre todo después de conocerse la reincorporación de Diosdado Cabello a sus actividades.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) hizo el sorpresivo anuncio con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter @dcabellor.


Mensaje sobre la reincorporación de Diosdado Cabello

Cabello anunció en la mencionada red social la “incorporación paulatina” a sus actividades. Recordó que retomará su agenda casi dos meses después de haber anunciado que había dado positivo a la covid-19.

“Queridos hermanas y hermanas, después de casi dos meses de lucha contra el COVID19, hoy puedo anunciar la incorporación paulatina a mis actividades, gracias a todos y todas por estar pendientes, no ha sido fácil este proceso, vamos a nuevas batallas y Nosotros Venceremos!!”, escribió el considerado número dos del chavismo.

Diosdado anunció el pasado 9 de julio que padecía la enfermedad que hasta la fecha ha sumado más de 45 mil casos en todo el país. El 6 de agosto recibió el alta médica luego de permanecer hospitalizado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello anuncia que retoma sus actividades (Detalles)

Send this to a friend