Conectate con Nosotros

Venezuela

Sigue el misterio sobre su estado

Diosdado Cabello aviva el enigma sobre su salud con un mensaje en las redes

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Diosdado Cabello habló sobre su salud
Diosdado Cabello. FOTO: YouTube

Ha pasado una semana desde la última vez que Diosdado Cabello habló sobre su salud en Twitter. Mientras los usuarios esperan noticias sobre su evolución, el segundo al mando del régimen se mantiene en silencio al respecto.

Sin embargo, publicó un mensaje donde toca otro tema y que deja en incógnita su respuesta al tratamiento para la covid-19.

Mensaje de Diosdado por el cumpleaños de Hugo Chávez

De la misma manera que difundió un tuit por el natalicio de Simón Bolívar el viernes 24 de julio, el presidente de la ANC hizo este martes 28 una breve “reaparición” en Twitter para recordar el cumpleaños de su compañero de armas, el fallecido Hugo Chávez.


«¡Feliz Cumpleaños, mi comandante! Hoy tu recuerdo y tu presencia se desbordan en cada esquina de nuestra patria. ¡Te llevamos con nosotros en lo más profundo del alma! Seguimos leales a tus enseñanzas, tu fuerza, el amor por tu pueblo y tu espíritu», escribió.

Pero el dirigente oficialista no hizo mención esta vez a los resultados del tratamiento médico que recibe por su  contagio de coronavirus.

La última vez que Diosdado Cabello habló sobre su salud

La última vez que Cabello dio un reporte sobre su estado salud fue el pasado 21 de julio, cuando tuiteó que estaba “cumpliendo con el protocolo indicado y reposo absoluto”, y comentó que continuaba con su medicación. Además agradeció por las “oraciones y bendiciones” que le dan “una fuerza extraordinaria”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello aviva el enigma sobre su salud con un mensaje en las redes

Send this to a friend