Conectate con Nosotros

Venezuela

Videollamada con Maduro

Diosdado Cabello confiesa dónde estuvo hospitalizado (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Dónde hospitalizaron a Diosdado Cabello
Diosdado Cabello. FOTO: Getty Images

Este lunes se conoció dónde hospitalizaron a Diosdado Cabello durante su contagio con la covid-19. El propio presidente de la Asamblea Nacional Constituyente lo comentó durante un contacto con Nicolás Maduro.

El segundo al mando del régimen apareció en una videollamada con Maduro, transmitida por VTV.

Dónde hospitalizaron a Diosdado Cabello

Durante una conferencia virtual del Psuv, Cabello comentó que se trató en un hospital del Gobierno, pero no especificó cuál:


«Yo ahorita no tengo ánimos de responderles a los que decían ‘ese no es Diosdado’. ¿Ahora me conocen todos? Yo estuve en un hospital público. Mi tratamiento fue en un hospital público. Gracias al esfuerzo de los médicos y al Gobierno por traer las medicinas».

Por otra parte, el dirigente oficialista habló sobre lo duro que es el coronavirus: «Es muy peligrosa esta enfermedad, con situaciones que dejamos de controlar nosotros. No es fácil esta recuperación. Uno ni habla. Se burlaban cuando salí por teléfono. Se les olvida que eso es consecuencia de la enfermedad».

Por último, aconsejó: «Hay que hacerles caso a los médicos, enfermeras; a la familia. Ya estamos recuperados, gracias a Dios. Ya estamos en el camino para ir recuperándonos… Vamos ganando esta batalla a sangre, sudor y lágrimas».

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello confiesa dónde estuvo hospitalizado (Video)

Send this to a friend