EP | MundoVenezuelaDiosdado Cabello confiesa que no se ha recuperado completamente

Diosdado Cabello confiesa que no se ha recuperado completamente

Diosdado Cabello vuelve a su programa Con el Mazo Dando mientras continúa con su rehabilitación tras contagiarse de covid-19.

El pasado miércoles 2 de septiembre reveló en su transmisión que perdió 15 kilos durante el proceso de recuperación.

Diosdado Cabello vuelve a su programa

El segundo al mando del chavismo contó durante su programa cómo fue su experiencia en el hospital donde estuvo internado.

“Fui a un hospital, sí señores, y me atendieron de la misma manera que atienden a cualquier compañero o compañera venezolana o que viva en Venezuela y esté enfermo. Con el mismo cariño y dedicación”, aseguró.

Además, detalló que ha tenido un régimen muy estricto de alimentación que aún sigue al pie de la letra todos los días. Sin embargo, confesó que no se encuentra completamente recuperado.

“No estoy al 100% pero si comparamos hoy al día 6 de agosto que salí de alta, ¡uy, Dios querido! Uno pierde la fuerza en todas las partes del cuerpo. La única que no perdí nunca fue la fe”, expresó.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.