Conectate con Nosotros

Venezuela

¡Continúa echándole leña al fuego!

Diosdado Cabello le mete el ojo a Air TAP y esto fue lo que dijo

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
Diosdado Cabello sobre Air TAP

El segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello, habló sobre la polémica generada con la aerolínea Air TAP. La empresa que trajo a Venezuela al presidente interino Juan Guiadó.

El también presidente de la ANC, comentó que había una salida lógica de la suspensión que tiene la empresa aeronáutica. Cabello, explicó que violaron algunas medidas y por lo tanto Venezuela debe tomar cartas sobre el asunto.

Lo que dijo Diosdado Cabello sobre Air TAP

Cabello reiteró a la Aerolínea TAP Air Portugal que si quieren salir de esta medida restrictiva deben reconocer al presidente, Nicolás Maduro, y comunicarse con el canciller, Jorge Arreaza, para superar este asunto.

“Ellos saben cuáles son los mecanismos y el respeto es el primero, aquí hay un presidente que se llama Nicolás Maduro, no hay otro (…) los mecanismos son claros, las cancillerías”.

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó el pasado lunes que las actividades de la aerolínea estarán suspendidas por 90 días, “en resguardo de la seguridad operacional de la nación”.


Específicamente, Abreu dijo que el pasajero Juan Guaidó viajó bajo el nombre de Antonio Márquez.

Por último, aseguró que en la aeronave “había materiales no autorizados”, sin detallar cuáles eran los materiales ni ofrecer pruebas de los mismos. El ministro de transporte de Venezuela anunció que Aeronáutica Civil denunciará a la aerolínea ante la Organización de Aviación Civil Internacional.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1228522534460645376

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello le mete el ojo a Air TAP y esto fue lo que dijo

Send this to a friend