Conectate con Nosotros

Venezuela

¡Las patadas de ahogado del segundo al mando del PSUV!

¿Diosdado Cabello le pide cacao a la oposición? (Detalles)

Publicada

el

Diosdado Cabello sobre diálogo con la oposición

El segundo al mando del Psuv, Diosdado Cabello habló sobre la posibilidad de un diálogo con la oposición, mediado por Noruega.

Cabello, reiteró que se mantiene la disposición del Gobierno de Nicolás Maduro de entablar un diálogo con la oposición, mediado por Noruega. Aseguró que los sectores del antichavismo en el país no tienen una postura unitaria sobre si participar o no de esa iniciativa.

Lo que dijo Diosdado Cabello sobre el diálogo con la oposición

“La gente de Noruega ha estado insistiendo con el tema del diálogo y el gobierno bolivariano presidido por Nicolás Maduro ha sido muy enfático. Cada vez que seamos convocados para hablar sobre el tema de Venezuela, buscar soluciones dentro del camino de la paz. Nosotros nos sentamos, nos reunimos con quien sea”.

El también presidente de la ANC manifestó que “a la gente de Guaidó le dieron la orden de que no fuera, que no se sentara, se la dio EE.UU., y él debe cumplir esa orden. Pero hay otros sectores que sí están dispuestos a reunirse“.

Por último, manifestó sus esperanzas de que, con la mediación de Oslo, pueda “encontrarse una vía de entendimiento” entre ambas partes.

“Bienvenidos los intentos e iniciativas de diálogo. Nosotros insistimos: dialogar no es capitular ni rendirse, es solo poner sobre una mesa puntos de vista”, finalizó.

El pasado viernes, la fracción de la oposición venezolana, representada por el diputado Juan Guaidó, confirmó que había sido notificada sobre la visita de una representación de Noruega a Caracas, pero aseguró que no estaba dispuesta a retomar el proceso de diálogo.

“Reiteramos que el proceso de Oslo-Barbados ha sido clausurado, y que, por lo tanto, no vamos a participar en ninguna reunión”, escribió Guaidó, a través de un comunicado publicado en Twitter.

En junio de 2019 se conoció que una delegación del Gobierno y de la oposición, representada por Guaidó, participaba en un proceso de diálogo en Oslo, Noruega, para buscar una solución a la crisis política que afronta Venezuela.

Fuente: RT Actualidad

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

¿Diosdado Cabello le pide cacao a la oposición? (Detalles)

Send this to a friend