Conectate con Nosotros

Venezuela

¡Sin miedo a nada!

Diosdado Cabello no le tiene miedo ni a la corte celestial

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
Diosdado Cabello sobre la visita de CIDH

¡Sin temor a nada! El segundo al mando del Psuv, Diosdado Cabello, habló este lunes sobre la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a Venezuela.

Cabello en la rueda de prensa semanal del partido de Gobierno, se pronunció sobre la polémica visita de una delegación de este organismo adscrito a la OEA, prevista para este martes 4-F, y que el Gobierno venezolano no ha autorizado.

Lo que dijo Diosdado Cabello sobre la visita de la CIDH

“No nos da ni frío ni calor que venga la CIDH”, dijo Diosdado Cabello. “La OEA para nosotros no existe. Deberían ir a Chile, a Colombia, donde han asesinado a más de un dirigente por día en enero. Que vayan a Estados Unidos a ver a los niños migrantes que tienen retenidos en las cárceles y son separados de sus familias”, añadió.

Asimismo manifestó que “aquí en Venezuela no, puede venir si quiere la corte celestial”.


El también presidente de la ANC dijo que esta visita del organismo de la OEA se debe a que “(Luis) Almagro anda en campaña para ser reeelecto, a pesar de que dijo que no aspiraba a la reelección”.

Por último, Diosdado Cabello enfatizó que Venezuela desconoce y no otorga valor jurídico a las actuaciones de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Comisión Interamericana. Y recordó que el 27 de abril de 2019 el Gobierno venezolano se retiró formalmente de la OEA.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello no le tiene miedo ni a la corte celestial

Send this to a friend