Conectate con Nosotros

Venezuela

Los comentarios los hizo el parlamentario durante su programa

Diosdado Cabello regresa con todo y envía una amenaza a los indultados

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Amenazas de Diosdado a los indultados
Cabello felicitó a Nicolás Maduro por soltar a los presos políticos. FOTO: Google

En el primer programa de Con el Mazo Dando tras el regreso del político luego de contagiarse por coronavirus, el pasado miércoles se conocieron las amenazas de Diosdado a los indultados.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente destacó que las leyes no tendrán contemplación contra las personas que recibieron el perdón de la justicia del régimen.

Amenazas de Diosdado a los indultados

Durante la transmisión del programa de Diosdado Cabello, el dirigente no dejó de comentar el tema sobre el indulto que ofreció Nicolás Maduro a más de 100 presos políticos.


Cabello felicitó a Nicolás por su decisión de liberar a varios personajes asociados con la política en el país. Y expresó su apoyo a las autoridades del régimen por sus actuaciones ante las elecciones parlamentarias.

Sin embargo, Diosdado explicó que pese a estar libres, los indultados deben tener cuidado, pues podrían caer nuevamente en la cárcel.

“Yo también puedo molestarme y decir ‘ay, este tipo va para la calle, mañana empieza a inventar’, pero ya no será por culpa nuestra. Es una decisión de él y siempre estará la justicia para actuar. La justicia actuará en su contra”, comentó el parlamentario.

Por otra parte, Diosdado Cabello explicó que el indulto no implica que los ciudadanos estarán exentos de regresar a la cárcel.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello regresa con todo y envía una amenaza a los indultados

Send this to a friend