Conectate con Nosotros

Venezuela

Pidió tomar acciones

Diosdado Cabello se rebela, le lleva la contraria a Maduro ¡Candela!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
regaño de Diosdado Cabello a García Carneiro 
Diosdado Cabello y Nicolás Maduro. FOTO: AVN

Tremendo regaño de Diosdado Cabello a García Carneiro por el descontrol en las fiestas de San Juan en el estado La Guaira.

El gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, descuidó la seguridad y el protocolo ante la pandemia. Pero el funcionario chavista estaba siguiendo directrices del propio Nicolás Maduro.

Así fue el regaño de Diosdado Cabello a García Carneiro

Nicolás Maduro, líder del gobierno bolivariano, pidió el repique de los tambores de San Juan Bautista para «anunciar esperanza». Lo hizo a pesar de que el día anterior se habían roto las medidas de confinamiento a causa de esta festividad.

García Carneiro se aseguró de que la celebración en la  parroquia Caruao cumpliese con el aislamiento social. Pero descuidó por dos días la localidad de Naiguatá, donde se quebraron todas las reglas.


El martes 23 y miércoles 24 de junio la festividad no respetó distanciamiento social, uso de tapabocas, ni la radicalización de la cuarentena. 

Diosdado Cabello, presidente de la ANC, dijo al respecto durante su programa semanal Con el Mazo Dando:

«¿Dónde están los jefes de calle, de Ubch, los líderes comunales que permitieron que eso pasara?. Vimos videos en el estado La Guaira y otras costas, eso no puede suceder. Como primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela les doy la orden, estas acciones hay que denunciarlas y las autoridades tomar cartas en el asunto».

De manera indirecta y sin mencionar sus nombres, el segundo al mando del régimen llamó la atención del gobernador chavista, y le llevó la contraria a Maduro, quien aupó las celebraciones.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello se rebela, le lleva la contraria a Maduro ¡Candela!

Send this to a friend